Soy Fer, Soy MAMAAAAAAAAAA, Soy Rosachina, Soy Cacharrera.

Ey ! aqui estoy inagurando este nuevo espacio. Es mas viejo que el Facebook, pero yo recién lo estreno porque soy una chica vintage.
Soy Fer, acuso 37 pirulos, soy mamá de dos seres humanos increibles, era novia de Pablo hasta que esos dos seres humanos, llegaron a nuestras vidas y ya la palabra novio quedó corta, así que seria mi marido pero sin firma del juez de paz.

Estudie la Licenciatura en Ciencias de la Educación, curse en la UBA , así que comí a rolete pan relleno, cante a los gritos Facultad tomada, use botitas de gamuza, pantalón y pollera juntos, un día me recibí.

Trabaje muchos años en Educación Especial, fui maestra auxiliar, maestra y coordinadora.
Me especialice en Estimulación Temprana, di clases en terciarios, en la facu y trabaje en con población en situación de Vulnerabilidad Social.

Me mude con mi Rosachino, llego Honorata un salchicha insoportable con trastornos de ansiedad y llegaron nuestras hijas.

Todo este resumen, para contarte que;

Siempre me coparon  las antigüedades, los mercados, los re cauchutajes y las casitas con olor a abuela, también los colores, los niños corriendo y las plantas....

Un día Soñe a Rosachina, mi emprendimiento.
Al otro día lo hice realidad porque soy ansiosa, muy ansiosa.

Ya me había convertido en Mami el día que visite al obstetra por primera vez y me pregunto: ¿ fecha de la ultima menstruación, MAMI? mmmmm, no se fue un día. ( que se yo...pregunta gila)

El día que nació Rosachina, me converti en Cacharrera.

Con ustedes!

Rosachina  Mami Cacharrera!
Ilustración ; CIELO PAEZ










Comentarios

  1. Hola MamiCacharrera que lindo verte desplegar tantas facetas en las que sos habilidosa! Ahora te falta un blog de salud asi nos iluminas con tus amplios conocimientos de medicina, nutricion y santeria!

    ResponderBorrar
  2. Ajaja, por supuesto en breve. Quien te dice que no te termino alineando los Chakras!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares