De dónde los sacas?


Siempre se quiere develar el misterio detrás de la Deco cacharrera.

Salen de muchos lados; de remates; de familias que por conocidos saben de mí y quieren deshacerse de sus cosas; Pero lo que más adrenalina me genera y más amor me produce es encontrar a mis cacharros en ' viejerios' o en revoltijos; Como me gusta llamarlos.

Eso sí que me emociona! 

Es encontrarlos por ahí perdidos en rutas fantasmas y después entrar y enamorarte de algo que sacas desde los confines del núcleo de la tierra; ájaja; tirando tirando y tirando; fa! Mira lo que es esto Pablo! 
Muchas veces la gente opina y te da tips para; que no te aumenten el valor de la pieza partiendo de que lo que expresas a través del lenguaje facial.

Pero es imposible jamás, puedo disimular la cara de feliz cumpleaños; Cuando veo algo emocionante; jamás puedo dejarlo ahí disimuladamente y preguntar por otra cosa para luego volver a preguntar por él ( ese también es un buen truco supuestamente...) Tampoco sé debe gritar como un loro barranquero; mira Pablo!!!! Ajaja.

Sabes de dónde lo sacamos? 
De lugares invisibilizados... Porque muchas veces buscamos las cosas lejos de nosotros Porque creemos qué van a ser mejor! 
Escucho muy seguido la frase acá en el interior no encuentro nada.
Camine camine busqué busqué qué va a encontrar; si resulta difícil enamorarse del lugar donde uno vive por lo menos investiguelo en profundidad; siempre queda un cacharro suelto en el mundo esperando ser rescatado del olvido.

Acá en mi barrio; estaba el revoltijo de pocho y José que me hizo muy feliz... Lástima que habían usurpado una casa y los sacaron por la fuerza pública.

Del lugar de la foto recuerdo que me traje un plato enlozado mexicano pintado a mano divino! 
Y y vos tenés un cacharrero amigo en tu barrio? 

Roque Perez.
Ph; María Fernanda Perez

Comentarios

Entradas populares