De mi casa cacharrera...



Mudarnos nos hizo trabajar la paciencia; nunca terminaba de salir la declaratoria de herederos de la casa por lo tanto no podíamos avanzar sobre la compra.
empezamos a olvidar de Cómo realmente era nuestra casa; con el tiempo sólo recordábamos con mucha felicidad firmemente que el patio del fondo tenía piso calcáreo.
Entonces llamar a la inmobiliaria se convirtió en mi nuevo emprendimiento todos los días dos veces al día me reunía con las más deliciosas excusas; Ay No discúlpame Claudio se acaba de ir a preparar un chow fan. sabes que justo Claudio acaba de salir para una convención sobre el uso intensivo de wrangler Montana con mocasines. Quédate tranquila mamita que esto ya sale es cuestión de días; vos lo entendés; no cierto? Claudio se fue de urgencia a vender un terreno en claromecó. Llámalo en 20 días..
Un día nos llamaron para avisarnos que se iba a avanzar en la venta y que teníamos que presentarnos en la inmobiliaria
. Estábamos todas las partes muy felices yo ya me imaginaba con la llave en la mano ; un arbolito de Navidad repleto de gibre sobre una mesa de algarrobo me sonreía. Pero saben para que fue la reunión para avisarnos que faltaban unos papeles para que salga la declaratoria de herederos. Casi un mes y medio después en esta maravillosa cocina como ya conté una vez llena de olor a colbert y de amor. La casa era nuestra.
vengan chicos que les tengo una sorpresa nos dijo muy feliz la antigua propietaria. Nos llevó al patio del fondo; le cambie ese piso antiguo y horrible que había miren le puse este que es amoroso.
Ayyyy nooooo!!!
Menos mal que el resto de la casa era más linda de lo que recordábamos por suerte no sacó las hortensias pintan de rosa las mañanas.
Claudio un poco te extraño.
Casa cacharrera con historia.

Comentarios

Entradas populares